En la radiografía lateral se puede ver, si se presta atención, una sutil línea de fractura tibial. En cambio, en la proyección anteroposterior que está más abajo es clarísima tanto la fractura como el leve desplazamiento. Recordad que siempre que se sospeche una fractura hay que realizar dos radiografías en planos ortogonales. Según la línea de fractura, esta puede pasar desapercibida en uno de los planos, por eso siempre se harán dos.
Varón de 75 años, diabético mal controlado. Acude por inflamación en primer dedo del pie izquierdo.
Radiografía de cráneo en paciente al que se le está realizando un estudio ¿Qué hallazgos y cuál es la posible enfermedad?.